El amianto es un material que se usó en España, especialmente en la construcción, por sus propiedades óptimas para dicho fin. Esta situación se mantuvo hasta que, tras los estudios e investigaciones médicas realizadas, se descubrió su alto grado de toxicidad especialmente si se encuentra roto o deteriorado, siendo un elemento causante de graves enfermedades. Por este motivo, en el año 2002 se prohibió su uso y se reguló la eliminación de materiales que lo contuviesen. A partir de este momento, solo personas y empresas autorizadas pueden realizar la retirada y el transporte de amianto Córdoba.
El Grupo Barea cuenta con los permisos administrativos necesarios para manipular y realizar el transporte de amianto Córdoba. Cumplimos todos los requisitos que la ley establece para su manipulación y su correcta retirada de construcciones antiguas donde podemos encontrar cubiertas, tuberías, bajantes,… fabricados con elementos que contienen este material.
Nuestro personal cuenta con la preparación necesaria para manipular este material y los pasos que hay que seguir para cumplir con la normativa establecida. Del mismo modo, contamos con vehículos que pueden realizar perfectamente el transporte de amianto Córdoba a los vertederos autorizados.
Para cualquier servicio que pueda necesitar, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 902 404 902 de lunes a viernes de 8 a 18 horas o también puedes dejarnos tu número en nuestra web www.antoniobarea.es y nosotros contactaremos contigo. Somos profesionales y estamos avalados por más de 40 años de experiencia. Contamos con una flota de camiones y maquinaria digna de lo que es Antonio Barea, una empresa comprometida con el futuro y cuidadosa con el medio ambiente. Somos expertos en tecnología y logística. Estamos en Carretera de Madrid-Cádiz, km 397,300 de Córdoba y disponemos si te resulta más fácil de un correo electrónico info@grupobarea.es donde atenderemos tus mail con tus dudas o sugerencias.