Transporte Uralita Córdoba

La uralita es un producto  que se empleó con muchísima frecuencia en España en las décadas de los 70 y de los 80. Por su contenido en amianto,  quedó demostrada su toxicidad y la directa relación que tenía con cierto tipo de enfermedades altamente peligrosas. Desde el año 2002 el uso del amianto quedó prohibido en nuestro país y solo las empresas autorizadas para tal fin pueden realizar el transporte uralita Córdoba.

 

En cualquier trabajo relacionado con la construcción, especialmente en el momento de derribos, hay que tener muy en cuenta si existen elementos que puedan ser altamente contaminantes y peligrosos para la salud como es el caso de la uralita. Este material debe de ser retirado por personal autorizado, al igual que se requiere del mismo para el transporte uralita Córdoba.

 

Solo en vertederos autorizados se podrá proceder a depositar estos materiales a la vez que debe de estar autorizada la realización del transporte uralita Córdoba. En Antonio Barea contamos tanto con los medios técnicos necesarios como con todos los permisos administrativos reglamentarios para realizar la retirada y transporte del amianto en cualquier lugar de nuestra geografía.

 

Para cualquier actuación que puedas necesitar, no dudes en contactar con nosotros, de lunes a viernes, entre las 8 y 18 horas, en el teléfono 902 404 902. También puedes dejarnos tu número en nuestra web www.antoniobarea.es y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Somos profesionales cualificados y estamos avalados por más de 40 años de experiencia en el sector. Ponemos a tu disposición una flota de camiones y maquinaria especializada, a la altura de la significación de Antonio Barea, empresa comprometida con el futuro, preocupada y cuidadosa con el medio ambiente. Somos expertos en tecnología y logística. Estamos en Carretera de Madrid-Cádiz, km. 397,300 de Córdoba. Para tu mayor comodidad, disponemos del correo electrónico info@grupobarea.es donde atenderemos tus mail con las dudas o sugerencias que desees plantearnos.