Transportes Especiales Córdoba

Antonio Barea dispone de vehículos para realizar transportes especiales Córdoba y tenemos una larga y dilatada trayectoria en este campo. Contamos con los medios necesarios para transportar todo tipo de maquinaria pesada. En nuestra empresa impera la rapidez y profesionalidad en cada trabajo que realizamos.

 

Ya sea para efectuar transportes especiales Córdoba de mercancías o de residuos peligrosos, estamos perfectamente capacitados para realizarlos, al igual que para transportar por todo el territorio nacional cualquier maquinaria de alquiler. Dentro de este tipo de transportes incluimos también las mercancías peligrosas para cuyo traslado disponemos de los medios homologados por la Administración para tal fin cumpliendo rigurosamente con la normativa en vigor.

 

Somos una empresa con una alta versatilidad y una trayectoria que nos hace capaces de afrontar cualquier encargo que nuestros clientes nos realicen, ya sea para efectuar los transportes especiales Córdoba o para cualquier otra operación relacionada con nuestra actividad. Contamos con una cartera amplia de clientes, totalmente fidelizados a lo largo de nuestros cuarenta años de servicio en el sector.

 

Para cualquier actuación que puedas necesitar, no dudes en contactar con nosotros, de lunes a viernes, entre las 8 y 18 horas, en el teléfono 902 404 902. También puedes dejarnos tu número en nuestra web www.antoniobarea.es y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Somos profesionales cualificados y estamos avalados por más de 40 años de experiencia en el sector. Ponemos a tu disposición una flota de camiones y maquinaria especializada, a la altura de la significación de Antonio Barea, empresa comprometida con el futuro, preocupada y cuidadosa con el medio ambiente. Somos expertos en tecnología y logística. Estamos en Carretera de Madrid-Cádiz, km. 397,300 de Córdoba. Para tu mayor comodidad, disponemos del correo electrónico info@grupobarea.es donde atenderemos tus mail con las dudas o sugerencias que desees plantearnos.