Control de movimientos de tierras para la identificación de yacimientos

En los proyectos en los que se realizan movimientos de tierras, las empresas de arqueología realizan un seguimiento de las remociones del terreno con el objeto de comprobar la existencia de restos arqueológicos o paleontológicos.

En cada movimiento de tierra encontramos la posibilidad de obtener yacimientos y elementos arqueológicos no visibles en la superficie superficie, y por tanto, no detectados en las actuaciones previas al inicio de dichos movimientos. En este tipo de intervención todos los movimientos de tierra son supervisados por arqueólogos y paleontólogos con experiencia.

Para realizar el movimiento de tierras contamos con la maquinaria necesaria de última generación y con los equipos necesarios para realizar movimientos con gran capacidad de tonelaje.

Si quiere solicitar nuestro servicio de movimiento de tierras puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 902 404 902, de lunes a viernes de 8 a 18 horas aunque también puede dejarnos su número en nuestra web www.antoniobarea.es y nosotros le llamaremos.